Sin categoría

Así comenzó nuestra aventura…

¿Qué es Mimitos de Piruleta?

Mimitos de Piruleta; Este pequeño proyecto  donde organizamos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños  y cualquier tipo de sarao, surge con el bautizo de mi Principito… aún con las hormonas revolucionadas y ¡miles de ideas rondando en mi cabeza!

Y todo comenzó… 

Cuando me tocó  organizar el bautizo de Principito de mis amores, me di cuenta, que en todos los  sitios me querían “vender” lo mismo. En todos eran “sota-caballo-y-rey”, y  con tantas ideas  rondando por mi cabecita, me di cuenta que yo no quería lo que quería todo el mundo, yo quería un bautizo personalizado, un bautizo muy nuestro, muy yo…

Y ahí fue…

Mimitos de Piruleta surgió para hacer eventos, fiestas,  “saraos” con mimo; ese mimo que le pondrías si lo organizas tu misma; dulces, como el sabor de las piruletas que nos comíamos cuando éramos pequeños; con ilusión, la ilusión de un niño cuando le regalan una piruleta, y con magia, la magia de los ojos de un niño que aún no ha perdido la ilusión por las  cosas simples de la vida.

Y así fue…

Como una maestra de educación infantil, animadora infantil y turística por devoción, enamorada de su trabajo, apasionada de las bodas y cualquier sarao, se propuso estudiar con los mejores Wedding Planner (Alhambra Wedding // Hanami Eventos) de Granada y convertirse en una estupenda Wedding Panner estudiando en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Y así… poquito a poquito, vamos metiéndonos en este Gran Mundo, de puntillitas, intentando no hacer mucho ruido… pero poco a poco recorriendo distancias.

Después de llevar un tiempo por facebook… he decidido pasarme por aquí, a partir de ahora, os contaré  en este blog nuestros saraos por el mundo.

y…

Si quieres que organicemos, coordinemos y /o decoremos un evento bonito, ponte en contacto con Mimitos de Piruleta.

¡¡Os espero!!

“No duermas para descansar.

Duerme para soñar.

Porque los sueños estan para cumplirse.”

*Walt Disney*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s