Sin categoría

Nuestros Servicios 2016

En Mimitos de Piruleta estamos encantados con organizar tu “sarao”;
¿Quieres organizar una fiesta y no sabes por dónde empezar? Te ayudamos…

Te ayudamos con una serie de propuestas, estas propuestas se adaptan a cualquier tipo de fiesta. Piensa que en Mimitos de Piruleta solo montamos saraos bonicos.

Hoy empezamos con los más pequeños, las animaciones infantiles, ya sean payasos (a nosotros esta opción es la que menos nos gusta, preferimos princesas, piratas, indios, etc….), animadores, monitores, canguros… son la opción más socorrida para que, los peques de la casa se lo pasen “pipa” en una celebración, una buena forma de tenerlos entretenidos y así los padres poder disfrutar del evento.

Contrata siempre animadores que les guste su trabajo, estén cualificados, y traten bien a los niños (no todos los animadores son responsables con su trabajo).

Te proponemos:

Animaciones infantiles:
• Animación básica
Pintacaritas, juegos, música, globoflexia
• Animación con magia
Pintacaritas, juegos, música, globoflexia y magia infantil

• Animación gymkanna
Se realizaran una serie de juegos/pruebas basados en unas pistas, para conseguir descifrar un secreto. Las gynnkannas se adaptan a todas las edades, juegan niños, padres, madres, abuelos, tíos…

• Animación gymkanna + magia
Se realizaran una serie de juegos/pruebas basados en unas pistas. Las gynnkannas se adaptan a todas las edades, juegan niños, padres, madres, abuelos, tíos… y como desenlace final se acabará con una sesión de magia infantil.

• Animación talleres
Nuestras manualidades fascinan a padres e hijos, los niños se lo pasaran genial realizando una manualidad que luego se llevaran de recuerdo del evento.

• Animación talleres+ juegos
Nuestras manualidades fascinan a padres e hijos, los niños se lo pasaran genial realizando una manualidad que luego se llevaran de recuerdo del evento; al terminar la manualidad se harán una serie de juegos.

• Animación talleres + juegos + magia
Nuestras manualidades fascinan a padres e hijos, los niños se lo pasaran genial realizando una manualidad que luego se llevaran de recuerdo del evento; al terminar la manualidad se harán una serie de juegos que acabaran con un pequeño espectáculo de magia infantil donde participaran los invitados.

• Mini colchón hinchable (3m x 4m)
Nuestro mini colchón es perfecto para un evento de invierno, al ser pequeñito entra dentro de habitaciones, cocheras, salones, jardines; perfecto para celebraciones con pocos niños y de edades comprendidas hasta los 6-7 años. Nuestros monitores/ animadores se encargaran del buen funcionamiento del mismo, de cuidar de los niños de forma divertida realizando juegos dentro y fuera de nuestro mini colchón.

• Fiesta: tu rincón del maquillaje
Nuestra fiesta del maquillaje va enfocada a  todas nuestras niñas preadolescentes, que ya no quieren una fiesta con los juegos de siempre; quieren una fiesta más intima, con sus amigas del alma… en nuestra fiesta las niñas bailaran bailes divertidos, inventaran coreografías con nuestros monitores, se maquillaran (a elegir, maquillaje divertido o elegante), se harán la manicura, tendrán un pase de modelos en nuestro photocall divertido… y lo mejor… que se puede convertir en fiesta del pijama.

• Fiesta: científico loco
nuestro científico deleitara al público con diferentes experimentos, algunos quizás locos. Pero no os asustéis, aunque está un poco loco… y lleva siempre unas pintas un poco raro… es de fiar.

Si tienes cualquier otra idea, te gustaría que te organizaramos tu fiesta o que realizamos juegos para deleitar a pequeños y grandes… No te lo pienses, que los peques también disfruten de la fiesta.

Ponte en contacto con nosotros… escribenos un email con tu idea, y pronto recibiras noticias nuestas.

A ser felices… y recordar… nunca pierdas el niño que llevas en tu interior… pisa charcos, riete de ti mismo, parate a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen grande la vida…

Mimitos de Piruleta, con una soñadora al timón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s