Eventos MdP·Sin categoría

Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde

Hace ya varios meses que pantone anuncio que el verde, más concretamente el verde Pantone 15-0343, greenery, será el color protagonista para el 2017, al igual que el rosa cuarzo  junto con el azul senenity lo fueron en el 2016.

Es un verde que evoca los primeros días de la primavera, a los arboles, a la hierba, a la naturaleza, al renacer…

pantone_color_of_the_year_2017

-“Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismo: uno muy estresante y tenso”, “este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Este tono hace referencia a las palabras ‘re-‘, es decir, regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida”. –  Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone

En  Mimitos de Piruleta cuando imaginamos el color  verde,  nos recuerda a ese pef193912d1f32c69effbe0a668575d9fequeño pícaro que no quería crecer, que luchaba contra un capitán que perdió una mano por culpa de un cocodrilo, que se paseaba cada noche por el cielo de Londres hacia la ventana de una niña que le contaba cuentos fascinantes a sus hermanos pequeños. Ese pequeño picarón que anhelaba tener una mamá, pero que tenía una gran familia de niños perdidos que vivían todos juntos en un árbol, ese pequeño picarón que vivía mil aventuras junto a una pequeña gran hada. ¿Sabéis de quien hablo verdad? Tengo que reconocer que nunca he sido muy fans de princesas Disney, pero siempre he sido incondicional de Peter Pan y Campanilla, más, es una de mis películas Disney favorita.

 

En nuestro stand, de la feria ANDALUCÍA BEBÉ, VII FERIA DE EMBARAZO, NACIMIENTO Y PRIMERA INFANCIA que se va a llevar a cabo durante los días 27/28/29 de enero, en la Feria de muestras de Armilla, Granada, va a predominar el color verde ¿vendrás a verlo? Tenemos entradas bonificadas, solo tienes que presentar una captura de pantalla en la taquilla de la entrada y por 1 euro podrás pasar a ver todas las actividades, las novedades, y los talleres que se van a impartir… no te lo puedes perder.

bebe2017

Escribenos un mensaje y te envío la entrada bonificada a tu correo electrónico.


Nosotros tenemos un montón de sorpresas que poco a poco iremos desvelando, durante todo el fin de semana mostraremos muchas de las novedades que tenemos para los Eventos Mimitos de Piruleta 2017 aplicando descuentos si nos contratas en los días de la feria.

Os dejo algunos imprescindibles para una fiesta muy Greenery.

¿Soñamos?

    -Si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura-  ¿me he vuelto loca? Me temo que si… pero os diré un secreto… las mejores personas lo están.-

-soñemos-

vinilo-infantil-frase-peter-pan-amanecer-7822

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s