Eventos MdP

Feria del Bebé 2017

*Nuestra Primera Feria del Bebé*

Como ya os conté, hemos estado en la feria del embarazo, del bebe y de la infancia 2017, la feria del Bebé de Andalucía en Fermasa, (feria de muestras de Armilla, Granada). La feria fue el fin de semana del 27.28.29 de enero.

Allí que nos fuimos con nuestros bártulos, nuestras chuches y nuestros virus, siii, porque cuando se tienen mil planes que hacer,  y niños pequeños, los virus siempre llaman a la puerta de casa,  mira que yo no les abro la puerta, pues los muy listos se cuelan jaja. Así fue, como unos días antes de empezar la feria tenía a Principitodemisamores con fiebre y a ReinaMora con vómitos, vamos lo que se suele llamar un completo.

 

Este año la Feria del Bebé coincidió con  #Belmoda (feria de las bodas y comuniones), y lo que creíamos que sería un beneficio, desde mi punto de vista (y no solo desde el mío, sino también desde la opinión de muchos de los compañeros de feria) no fue muy beneficioso, pero seguro que los organizadores se han dado cuenta y el próximo año, será mejor.

fscn4404b
*Aquí nuestro pequeño Rinconcito Rebonico*

Es la primera vez que participamos en una feria de estas características, estamos muy contentos, no solo por la buena acogida que ha tenido Mimitos de Piruleta, sino por el compañerismo que he encontrado allí, por el buen trato y buen rollo entre los participantes, los colaboradores, los organizadores… Hemos terminado la feria con un sabor muy dulce.

Como podéis ver, nuestro *Carrito Mimoso*(que alquilamos para cualquier tipo de evento), hace un pequeño guiño a Peter Pan y al color #Pantone2017.

Queríamos hacer un stand donde el color predominante fuera el verde (que me encanta combinado con el rosa), y que tuviera como protagonista el País de Nunca Jamás pero sin necesidad de incluir los personajes.

Aquí nuestra pequeña alusión a este maravilloso cuento, donde “Lo mejor… está por llegar”.

-Polvo de Hada, todo nuestro stand estaba lleno de estrellitas pequeñitas a modo de polvo de Hada para que nunca “Dejes de soñar”.

-La noche de Londres, desde el techo caían unas luces a modo de cielo estrellado.

-La estrella con luces, desde donde Peter Pan se guía para llegar al País de Nunca Jamás. “Segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer”.

-Un cofre lleno de monedas de chocolate, ¿Que sería de Peter Pan sin el Capitán Garfio? se aburriría mucho…

-Un maravilloso tipi, no nos podemos olvidar del papel de los indios, grandes amigos de Peter.

-Las cuerdas en los botes de las chuches por los Niños Perdidos.

¿Encuentras algún detalle más que te recuerde a Peter Pan? cuéntame.

 

También me traigo un montón de proyectos nuevos con gente maravillosa, pronto os contaré, porque  vamos a realizar cosas muy requetebonicas.

 

*Resolución del Sorteo*

Quiero darles las gracias a todas las familias que se pasaron por nuestro stand,  y a todas las personas que participaron en nuestro sorteo.

La ganadora fue: *MARÍA GOMEZ MARTINEZ*

16387074_1739461553035700_2568998693684540190_n

En unos días , María recibirá en su casa la cajita con su vale regalo para canjear por una animación infantil. (Si alguna persona tiene interés en ver como se hizo el sorteo, tenemos la grabación con la manita inocente, solo tiene que pedirlo).

Estad atentos a nuestras RRSS que se aproxima nuevo sorteo.

 

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades, eventos, descuentos?

¡¡Inscríbete aquí!!

Prometo que solo te mandaré información útil. (palabrita del #niñoJesús)

 

¿Soñamos?

*Jessica, soñadora compulsiva al timón de Mimitos de Piruleta*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s