Eventos MdP

Baby Shower

¿Que es una Baby Shower?

Se  denomina Baby Shower a una fiesta/reunión que se lleva a cabo unos meses antes del nacimiento de un bebé (también se puede realizar a los pocos días de nacer, donde se hará la presentación oficial del pequeño).

Como muchas fiestas que estamos adoptando de fuera (porque aquí en Andalucía, todo lo img-20170212-wa0006que sea celebrar, se celebra), viene de  una palabra inglesa, que traducida literal significa ¨ducha del bebe¨, que se asocia a la -lluvia de regalos-  que suelen recibir los bebes en estos eventos.  Aunque solemos emplear el término en inglés, también se suele llamar “fiesta el nacimiento o fiesta del bebe”.

En sus orígenes, la fiesta se llevaba a cabo justo después de la llegada del primer bebé de una familia, solo acudían  mujeres que eran las encargadas de aconsejar a la madre primeriza sobre los cuidados del bebé. Hoy en día a los Baby Shower también acuden hombres.

Normalmente la fiesta es organizada por una amiga de  la futura  mamá, esta amiga organizará la lista de los regalos que necesitará el bebé de acuerdo a las necesidades de la madre, así se evitara regalar útiles que la madre no crea conveniente por su forma de crianza, sus gustos o creencias. De esta forma, cuando ha llegado el bebé la madre tiene todo lo que necesita para este, las visitas pueden ser más cortas; la madre puede dedicarse en exclusiva a recuperarse del parto, disfrutar del recién nacido y su pareja o demás hijos.

¿Cómo organizar un Baby Shower? ¿Qué necesitas?

¿Tienes una amiga/prima/hermana/cuñada en estado de buena esperanza? ¿Quieres sorprender a una mamá embarazada con una fiesta sorpresa para el futuro bebé?

Mimitos de Piruleta, en colaboración con un grupo de mamas/mujeres emprendedoras hemos realizado un pack para que tengas todo lo que creemos necesario para un Baby Shower Rebonico, tú solo tienes que poner las ganas de pasárselo bien.

¡¡Te preparamos una Fiesta Baby Shower Rebonica a medida!!

babyshower_03b

¿Qué  incluye “NUESTRO BABY SHOWER REBONICO”?

@mimitosdepiruleta  os  sorprenderá con una mesa dulce y/o salada donde degustaréis dulces, chuches, zumos… con una decoración  personaliza al gusto de la mamá donde incluiremos flores naturales. Será  un evento único, donde todos los invitados se lo pasaran genial, y la mamá tendrá un bonito recuerdo. De regalo un bonito photocall para hacer las delicias de los invitados al evento.

https://www.facebook.com/mimitosdepiruleta/

@regaloscontela decorará el evento con una guirnalda banderín, confeccionada en tela a elegir que irá personalizada con el nombre del bebé y un cojín decorativo a juego que será  la delicia del pequeñín.  Se incluyen vales descuento, para futuras compras en www.regaloscontela.com y www.dulzzesropainfantil.com
https://www.facebook.com/regaloscontela
https://www.facebook.com/dulzzes

@pasatealrosa pondrá a la mama súper guapa con un maquillaje totalmente pensado para la ocasión,  además de sortear tres sesiones de belleza entre las asistentes.

@magda_gutierrez_art ¿Qué  mamá  no quiere ser mimada? Magda hará la delicia de la mamá con el llamado “bellypaint” (pinta barriguitas) con pinturas hipoalergénicas de máxima calidad con un acabado espectacular. (Dibujo a elegir por la mamá).
https://m.facebook.com/tuPancita/

@esmg_photo fotografiará la magnífica velada para que la mamá  tenga un estupendo   recuerdo. (Entregará  12 fotos editadas en máxima  resolución)

Se entregarán impresas 2 instax mini de regalo.

https://m.facebook.com/MagdaGutierrezfoto/

15380468_1907803382782842_8604783072866752048_n

Porteofeliz te ofrece una canastilla ecológica con cientos de productos a elegir entre su extenso catálogo y la opción de crear tu propia lista de nacimiento así tus regalos serán los deseados. Al coger tu pack obtén un bono descuento para esta canastilla.
www.porteofeliz.com
@porteofeliz https://www.facebook.com/PorteoFeliz/

img-20170212-wa0010

@iliberis_educacion nos cede su espacio  para que podáis realizar sin problemas esta preciosa Baby Shower. https://www.facebook.com/Il%C3%ADberis-Soluciones-Educativas-1616261858631694/

¿Quieres una baby shower?

Escríbenos, te organizaremos la fiesta del bebé más rebonica del mundo mundial.

¿Quieres saber más?

Escríbenos, estaremos encantadas de solucionarte todas tus dudas. Nosotras, mamas/emprendedoras nos hemos juntado para ofrecer un trabajo en equipo, donde por contratar el pack tendrás una seria de descuentos y promociones.

Como ya sabéis, en  Mimitos de Piruleta,  organizamos Eventos Rebonicos siempre al agrado del cliente, nos adaptamos a las características y gustos, así  que, no te lo pienses, regala una fiesta del bebé !! ¿Quieres qué te lo cuente todo? ¡¡Deja aquí tus datos!!

*sabemos guardar sorpresas, organizaremos la fiesta del bebe/baby shower y será una sorpresa para la mamá, no sabrá nada hasta el día del evento.

**os dejo los enlaces a la paginas webs, facebook, instagram de todas las personas bonicas que están detrás de este proyecto, nos gustaría que pasaráis a saludarnos. ¡¡Os esperamos!!

¿Soñamos?

img-20170212-wa0020

Qué tengáis un bonito día.

Jessica * una soñadora compulsiva al timón de Mimitos de Piruleta*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s