Eventos MdP

Campamento Urbano

Campamento Urbano de Semana Santa 2017

 

¿Trabajas durante las vacaciones de Semana Santa? Como madre, se que es un rollo que los peques empiecen las vacaciones y no puedas dedicarles todo el tiempo que necesitan, para colmo, si tú tienes que ir a trabajar durante esos días… durante esos días sin “tribu”, casi que se convierte en misión imposible cuadrar niños, con trabajo, con salidas…

Esta Semana Santa  Ilíberis Recursos Educativos junto a Mimitos de Piruleta, vamos a  formar parte de esa tribu, donde los padres puedan sentirse seguros, puedan estar trabajando sin necesidad de incomodar a nadie y encima los niños se lo van a pasar bomba.

Para evitar esos quebraderos de cabezas de muchos padres, hemos decidido organizar un Campamento de Semana Santa Urbano, las actividades se van a realizar durante los días 10-11-12 de abril, tendremos un horario de 9  a 14 horas, durante esas horas haremos: talleres creativos de manualidades, practicaremos yoga infantil,  rescataremos juegos populares de nuestros abuelos, tendremos clases de relajación, realizaremos juegos educativos en inglés, nos haremos divertidos pintacaritas, jugaremos con globos a inventar mil historias,un sinfín de actividades molonas…  y lo mejor de todo… ¡¡que el desayuno de media mañana está incluido!!

No puedes dejar escapar una plaza, pues hemos abierto poquitas plazas para que sea todo mucho más amenos, dinámico y acogedor. Y como queremos hacer las cosas más fáciles, si vienen hermanos, primos, amigos o vecinos hacemos un precio especial.

17554167_1770094886544474_8434828936133842219_n

 

¿Solo necesitas nuestro servicio un día?

¡¡Pues  que venga el peque a pasárselo bien!!! Tenemos posibilidad de asistir solo el día que necesitáis, aquí estamos para formar tribu, y la tribu está para cuando se la necesite.

¡¡No te pierdas todas las actividades molonas que vamos a hacer. Estad atentos a nuestras RRSS!!

Nuestro Campamento Urbano se va a llevar a cabo, en la calle Primavera, cerca el IES Zaidín Vergeles, donde está el centro educativo Ilíberis Soluciones Educativas.

https://goo.gl/maps/6PjtBPGdF1S2

 

Puedes escribirnos a mimitosdepiruleta@gmail.com o si lo prefieres  llámanos y hablamos un ratito al teléfono 637 92 00 43. (tenemos whatsapp). Si quieres  puedes hacerlo mediante este formulario.

 

Os agradecemos difusión. ¡¡Que tengáis un bonito día!!

Jessica *soñadora compulsiva*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s