actividades educativas · Sin categoría

Preparando el Verano

¿Y tú, que vas hacer durante el verano?

¡¡El verano yaaa llegoooo, yaa llegooo!!  Aquí en Graná el verano llegó hace ya unas semanitas con una calor un poco insoportable, tanto es así, que la Junta de Andalucía dío carta libre a los colegios (y a los padres) permitiendo a los peques no asistir a las clases los últimos días. ¡¡Nosotros hicimos caso!! Después de la fiesta del agua del miércoles, empezaron nuestras merecidas vacaciones,  Principito de mis amores y Reina mora necesitan descansar unos días de madrugar, (la pobre se despierta cada día a la misma hora  para llevarlo al colea su hermano).

Este curso ha sido un año de grandes avances, Principito tiene una «seño» que vale millones, que se dedica en cuerpo y alma a «sus niños», no podemos estar más contentos con ella;  Este año  hemos aprendido a trabajar en equipo, la importancia de una alimentación sana, la aproximación a la suma y la resta, muchas cosas más, y…  ¡¡Ya sabemos leer todo lo que se nos ponga por delante!! lo sé, lo sé, en cinco años de infantil no es necesario saber leer, pero como dice María Montessori, «vamos a seguir al niño», eso es lo que ha hecho la seño, seguir el ritmo de cada niño. En verano, Principito y mami tienen planes lectores muy chulis, que ya os iremos contando.

¿Y vosotros, que tal el fin de curso?  ¿Como salieron esas fiestas? ¿Teneis actividades preparadas para los peques durante las vacaciones? 

¿No lo sabes?  Tenemos en marcha un Súper Campamento Urbano 2017

¿Qué vamos hacer?

En nuestro campamento urbano nos divertiremos con actividades tanto lúdicas como didácticas,  trabajaremos las inteligencias múltiples,  haremos juegos de agua,  trabajaremos las matemáticas ABN, haremos talleres de animación a la lectura,  cocina creativa… y un largo etc. de actividades totalmente pensadas para ellos, nuestros niños se lo pasaran bomba a la vez que será un verano didáctico.

Podrán participar niños de 3 a 9 años aprox. 

Pero también…

 A lo largo del verano se realizaran talleres donde podrán asistir niños de cualquier edad aunque no estén matriculados  en nuestro campamento de verano, sólo con inscribirse a la actividad en la fecha programada para ello (iremos publicando en nuestras RRSS las fechas de cada taller).

El campamento se llevará a cabo durante  el mes completo de Julio y con posibilidad de ampliar todo el mes de Agosto. (Aún tenemos algunas plazas disponibles en ambos meses).

campamento veranosoles(1)

Se va a realizar en Ilíberis Soluciones Educativas, en calle primavera 24, Granada (cerca el IES Zaidin Vergeles) y nosotros estaremos allí impartiendo nuestras actividades mimosas.

Iliberis flyer v1

 Posibilidad de aula matinal y comedor. Pregunta precio sin compromiso.

Los precios varían segúncantidad de  días; especiales para hermanos, primos…

¡venir acompañado tiene descuento!

Puedes acudir por  talleres, días, semanas, quincenas… Hemos realizado un Bono muy práctico, para esos niños que sólo necesitan acudir algún que otro día suelto.

Los talleres  tendrán un precio de 10-12 euros/taller. (Merienda y material incluido)

Nos vemos por las RRSS, donde poco a poco iremos desvelando detalles de nuestro campamento.

¿Nos sigues? Pues seguirnos tiene premio… si cuando vengas a formalizar la matricula, nos muestras que nos sigues en nuestras RRSS tendrás un pequeño descuento.

@iliberis_educacion_                     @mimitosdepiruleta

636808102                                     637920043

¿A qué esperas? ¡¡¡¡¡Tenemos plazas limitadas!!!!

No hay mejor material para el maestro, que el que trae su alumno en sus bolsillos

Tonucci

ఇDeséalo, Suéñalo y hazlo Realidadఇ                                                       *¿Soñamos?*

Feliz inicio de la estación con los días más largos para crear mil aventuras.

Jessica, una soñadora al timón de Mimitos de Piruleta

Deja un comentario