cumpleaños mimosos·Eventos MdP·Fiestas Tématicas·Un verano para Soñadores

*Fiestas de Sueños*

*Fiestas Tipi-Pijamas Rebonicas*

¿Os acordáis de esas fantásticas fiestas-pijamas que montábamos en la casa de alguna de las niñas del barrio cuando éramos pequeñas? Yo recuerdo con mucho cariño las fiestas-pijama que solía montar en la casa de mis abuelos en #elpueblitodecallesempinadas; Allí nos juntábamos cuatro-cinco niñas, entre sabanas, luces a medio apagar, chuches y mucha complicidad nos contábamos mil historias, intentábamos infinitos juegos… que recuerdos más bonitos nos quedan de la infancia ¿verdad? que poco necesitabamos para ser felices…

En Mimitos de Piruleta queremos hacer que nuestr@s niñ@s tengan esos recuerdos, ahora con la vida tan ajetreada que tienen, a veces no nos acordamos que son niños, que son nuestro futuro, y que tienen que crear recuerdos rebonicos.

Nos hemos propuesto revivir esas fiestas del pijama, pero claro, nuestras fiestas del pijama serán rebonicas. ¿queréis saber cómo son?

-*Fiesta Tipi-Pijamas Rebonica*-

Nuestra primera fiesta  fue en un lugar con encanto (si, lo se, soy muy pesaba, pero me parece tan bonito que no me canso de decirlo) fue en la librería infantil y juvenil La Tinaja de Popi, allí montamos nuestros Tipis-Rebonicos; entre risas, juegos, talleres y  pijama pasamos una velada muy agradable.

Nuestras niñas poderosas y guerreras se lo pasaron genial pintándose las uñas, amasando masa pasa hacer unos llaveros súper chulos, haciéndose  fotos con los complementos más molones, las risas aumentaron con los juegos y nos fuimos con un sabor de boca súper dulce después de comernos las chuches.

FSCN4402h

¿Quieres que tus niñ@s pasen un rato así de chuli? Estamos organizando otra de Nuestras Fiestas Tipi-pijamas Rebonicas, con diferente temática pero siempre con la misma esencia, una fiesta Rebonica para pasarlo de escándalo, ¿Quieres saber más? escríbenos un email y te pasaremos toda la información:

mimitosdepiruleta@gmail.com

¿No quieres esperar? Podemos organizar una fiesta Tipi-Pijama  Rebonica en tu casa ¿no tienes sitio para que montemos nuestros Tipis? No te preocupes, podemos ayudarte a buscar un local para que organicemos la Fiesta Tipi-Pijamas Rebonica más guay que te puedas imaginar.

Piensa que tenemos diferentes propuestas, para adaptarnos a lo que necesites.

-λ-  alquilamos nuestros Tipis y nuestra decoración, vamos al lugar que nos digas y montamos nuestra fiestas Rebonicas, luego vamos a recogerlo. Una forma muy divertida de celebrar un cumple invitando a sus amig@s a quedarse a dormir en casa, será una noche de complidad máxima.

-λ-  organizamos nuestras Fiestas Tipi-Pijama durante dos horas con monitor que hará las delicias de los peques con juegos, talleres y miles de ideas.

Pregunta todo lo que podemos hacer (regalitos para tus invitadas, talleres creativos, cenas incluidas, decoraciones especiales…)

DSCN4372b

No te quedes con las ganas de organizar una fiesta así de rebonica, será la fiesta más comentada entre los peques, y sus madres jajaja.

(También las organizamos con temáticas como piratas, indios…).

 

¿Quieres ser el primero en entararte de nuestras noticias?

¡¡Suscribete!!

 

DSCN4371n

*Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya*

El Principito

* Jessica una soñadoracompulsiva al timón de Mimitosdepiruleta *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s