¿Mi Proposito de Vida? Tú·Muy intimo

Principes Azules que no destiñen

Y llegó a mí… aquel 20 de abril

Hoy os vengo a hablar sobre los príncipes azules, si, sii, sobre los príncipes azules, esos que no destiñen (aunque vengan llenos de babas), esos que nos llenan de alegrías (aunque pinten de rotulador las paredes del salón), esos que te dicen el “te quiero” más verdadero del mundo mundial…

sii, yo tengo un príncipe azul, mi  Principito de mis amores, el que llegó en el momento más apropiado, el que me ha hecho sentirme la mujer más maravillosa del mundo;

Hoy mi Principito de mis amores cumple cinco añitos, y aunque la noche fue gris… saber que estás hecho de pedacitos de mí (como bien dice la canción) me hace sentirme orgullosa de ser quien soy,  si lo soy es  gracias a él.

Cinco años llenos de aprendizajes continuos, donde cada día me haces intentar ser mejor persona, ser mejor madre, ser mejor mujer.

Cinco años de alegrías, donde cada logro tuyo lo celebro más aun si fuera mío, donde cada día me doy cuenta de lo afortunada que soy de que llegaras a mi vida.

Y no os voy a mentir, ser madre no es un camino de rosas, ser madre no es como nos lo pintan en la tv, ni las blogueras de moda;  ser madre a veces es agotador, ser madre a veces es no tener tiempo para ti, pero… volvería a ser tu madre hasta el infinito ida y vuelta, ser tu madre es lo más maravilloso que me ha pasado, Te quiero muñeco de rizos infinitos.

Una amiga, a la que en poco tiempo, le he cogido gran aprecio, me preguntó hace unos días ¿Cual es tú propósito de mi vida? Sinceramente…  no sé cuál será mi propósito en esta vida, no sé si llegaré a saberlo algún día,  lo que sí sé, es, que mi propósito es que tu estés en ella.

Cinco años hace desde que un bebé pelón y regordete llego a mi vida para convertirme en la persona más feliz del mundo mundial.

Cinco años que han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Cinco años llenos de alegrías

Cinco años… cinco años… cinco años cumple mi amor

Gracias “mi vida”, gracias por llegar a mi vida. Felicidades mi niño.

DSCN3435AY P

 

*Este post se tenía que haber publicado el 20 de abril de 2017… A veces las new tecnologías me juegan malas pasadas*

 

Jessica *mamá soñadora compulsiva al timón de Mimitos de Piruleta*

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s