¿Mi Proposito de Vida? Tú·Mi súperpoder: Soy Madre·Muy intimo

y Principito cumplío seis

Los días son largos… los años cortos

Los días pasan y no nos damos cuenta, hace un suspiro estaba en una sala fría de hospital, contando las horas del reloj, lejos de ti para poder cogerte por primera vez, que triste es pasar las primeras horas de vida lejos de tu madre ¿verdad cariño mío?, pero estabas en buenas manos. Sinceramente odie mucho esas primeras horas, 14 horas separados mamá y tú, cuando hasta el momento habíamos pasado 42 semanas juntitos. Y así fue como a partir de ahí decidiste que no te ibas a separar mucho rato de mama ¿a que si? se hicieron eternas aquellas horas separada de ti, en aquella sala fría (aunque yo tuviera fiebre), contaba cada hora de aquel reloj que tenía enfrente y por fin nos volvimos a ver… mi principito de mis amores… aun recuerdo todas aquellas horas que se hicieron eternas y hoy cumples seis añitos… ains.. Seis añitos ya.
¡¡Que paren el tiempo!!                                         Feliz cumpleaños vida mía.
Solo quiero…  quiero tantas cosas junto a ti, pero lo principal…

¡Que seas feliz!

La felicidad lo engloba todo vida mía, lucha siempre por ser feliz.
Quiero que seas feliz, feliz como veo cada día que eres, feliz con un coche de dos euros al que le haces mil tuneos con tornillos, cuerdas.. Feliz con poquita cosa, eso es la felicidad, encontrar cada día por qué ser feliz.

 
Cariño, quiero que sigas siendo tan tú, que luches por cada logro que quieras conseguir, que nadie ni nada te detenga… pero piensa, que pasa subir nunca se debe de pisar a nadie, siempre es más fácil caminar de la mano.

 
Darte las gracias por estos seis años como mamá, seis años donde dejaste de ser un bebé, te convertiste en hermano mayor, ahora dejas atrás una etapa de tu vida, y comienza otra… empiezas a ser un preadolescente.

 
Gracias por hacer que el trabajo de madre contigo sea tan fácil; aunque a veces se me escapa algún grito (que no debería) espero que no te quedes con esos recuerdos; espero que cuando leas esto al cumplir los 18 años, solo recuerdes las tardes haciendo galletas, recuerdes que tu madre tiene poca vergüenza y para que tú puedas tirarte en el tobogán de agua se tiraba contigo, que recuerdes las largas tardes de verano en el campo sin importar que te manches, que recuerdes las noches de invierno metidos todos juntos en la cama, que recuerdes los besos y los abrazos sin fin, que recuerdes los baños y las guerras de pompas, que recuerdes cuando llega el monstruo de los niños y te come a bocaitos, cariño mío, espero que solo tengas recuerdos bonitos de tu niñez, entonces podré decir que lo he hecho bien… mientras tanto seguiré intentando mejorar día a día.

 

DSCN2688.JPG

NO SUELTES NUNCA MI MANO

Gracias por ser tan tú. Gracias por dejarme ser tu mamá. Gracias por ser ese hermano mayor que cualquier hermana desea tener.

No sé por qué
Tu llegada al mundo fue así
Te costó salir

No se por que
Me sentí la más feliz
Ya estabas aquí

Pude entender
Que eras un pedazo de mi ser
Tan igual a mí

El sol te doró la piel
Para que rubito fueras
Y a una palmada se oyó
El canto de una sirena

No sé por qué
Dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
-olé y olé
no se por que
dos cometas se convirtieron en tus ojos
enteros
Tan bonito

La flor que siempre quise en mi jardín
La flor que siempre quise en mi jardín

(Alba. Antonio Flores , con unas pequeñas adaptaciones)

Felices seis añiitos Principitodemisamores, te quiere con locura: tu mamá

Jessica *mamá soñadora compulsiva al timón de Mimitos de Piruleta*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s